Experiencias

Sobre el futuro.

Sobre nuestros proyectos a futuro esperamos consolidar el proyecto en la región de Chiquitos el cual se ha desarrollado en los últimos dos años de manera exitosa. Para el curso 2013 buscaremos concretar la primera fase de nuestro proyecto en la India; Desarrollo Social y realización personal a través de la música II.

Somos conscientes que los jóvenes y niños que participan de estos fascinantes proyectos socio-educativo cada día le ofrecen a su país nuevas posibilidades de superación y vitalidad. Ellos simbolizan el esfuerzo para que perdure en el tiempo, y se extienda hacia otras esferas la actividad cultural, el arte y el sentir de toda una generación que busca abrirse camino, son lo que se reconoce como el milagro musical.





En el pasado, la misión del arte fue un asunto de las minorías para las minorías, luego fue de las minorías para las mayorías; ahora, es de las mayorías para las mayorías, y constituye un elemento relevante para la formación del individuo que le permite insertarse en la sociedad de manera productiva.


Para los jóvenes y niños de los sistemas de coros y orquestas participar significa asumir la música como una experiencia colectiva y social, implica una búsqueda constante de excelencia y, sobre todo, perseverar hasta hacer realidad los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario